Has tu dinero crecer. Un mal con un bien (raíz) se cura.

el

Aveces pasa que tenemos un recurso, un dinero adicional a nuestros ingresos y nos preguntamos:  ¿Que hacemos? “Inteligentemente” lo inyectamos a una tarjeta de débito, o bien lo guardamos abajo del colchón (Si es que no viene alguien y te lo pide prestado), pero… ¿Que pasara con este dinero? ¿Ganare mas? ¿Perderé?

Si tenemos suerte nuestra moneda no perderá valor, pero todos sabemos que en 2 años no compraras lo mismo que HOY con ese mismo dinero.

Pero en la mayoría de los casos, durante el tiempo que tengamos el dinero parado y con demasiadas tentaciones como “ofertas y necesidades” fabricadas producto de la mercadotecnia comenzaras a pellizcar ese dinero, “justificando su buen uso” en cosas que perderán valor apenas salgan de la tienda.

¿Entonces como puedo mantener mi dinero a salvo de la mercadotecnia y de la perdida de valor de nuestra moneda?

Una opción es invertir en terrenos vacíos, terrenos campestres o terrenos comerciales, estas son algunas de las ventajas que obtendrás:

  • Tu dinero no se devaluara, al contrario si vendes tu terreno en un futuro seguramente tendrás una ganancia.
  • Puedes ocupar este terreno en un futuro, poner un negocio, construir tu casa, o incluso rentarlo lo cual le dará aun mas rentabilidad a tu inversión.
  • Incluso un terreno vació y bien cuidado puede ser un jardín personal, para familia y amigos, pasar momentos juntos en un lugar seguro.

Te recomiendo buscar el tipo de terreno que mas se adecua a tus necesidades e incluso tu personalidad, en el mercado encontraras terrenos financiados, terrenos de contado, campestres o urbanizados, con amenidades como albercas o con futura oportunidad comercial. Acércate a un experto en bienes raíces y asesórate de la opción que mas te conviene.

Angel Montes

@Soyangelmontes

2291911609

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s