“Busco la casa perfecta”

Cuando vamos a comprar una casa estamos emocionados, entusiasmados, imagínate vas hacer si no es que la compra de tu vida una de las mas importantes sera una gran satisfacción y quieres que sea la mejor casa.

Tengo clientes y no clientes que me dicen “Tengo 3 años y estoy buscando la casa perfecta” ¡Es ahi el problema! ¡3 años buscando una casa! ¿Sabes cuando encontraras la casa perfecta? ¡Nunca!

¿Porque querido Angel Montes? ¿Porque matar así las ilusiones de un no cliente? Te voy a decir primero que tienes que tener claro a la hora de comenzar la búsqueda de una casa:

Primero: Define tu presupuesto, ¿Cuanto quieres o tienes disponible de contado o crédito? Se realista y no te ahorques con mensualidades que después tengas que estar vendiendo el alma para pagar, ¿Cuanto quieres gastar de tu ingreso? Lo mas logico es utilizar el 30% de tu ingreso después de gastos, pero el presupuesto es otro tema que platicaremos después. Definiendo el presupuesto puedo asegurarte que muchas muchas zonas de la ciudad podrían quedar descartadas.

Segundo: Define las características de casa. ¿Que necesitas? ¿2 habitaciones?, ¿Tienes mascotas? ¿Un adulto mayor? ¿Pequeño? Recuerda que no siempre seras soltero o joven, algún día tendrás hijos, o un día se te complicara subir escaleras pero ya depende de tus necesidades. Aquí te darás cuentas que vamos a filtrar muchas zonas, casas o desarrollos.

Y tercero: Define tu zona de influencia: ¿En donde trabajas? ¿Donde viven tus padres? Podrás decir que eso no te importa pero cuando tengas hijos te acordaras de ellos, ¿Te gusta vivir cerca de centros comerciales? También se vale. ¡Pero definelo! Eso te ahorra mucho tiempo, frustración y muy probablemente si encuentres la casa que estas buscando.

Buscar casa puede volver un proceso tortuoso y de años, y podrías ver pasar un sin fin de casas ideales, pero por querer ver todo puedes perder mucho valioso tiempo.

 

Angel Montes

2291911609

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s