¿Que es una casa sola para ti?

Cuando vendes casas es común toparte con clientes que te dicen “Quiero casa SOLA”, y es aun mas común este tipo de comentarios con prospecto con montos o presupuestos muy muy bajos, hablando de los $250,000.00 a $450,000.00 pesos, pasa por mi cabeza ¿Existen las casas acompañadas? ¿No están todas juntas? ¿Quiere una casa en medio de la nada? No, aquí te cuento por que nos dicen “casa SOLA”

¿Que significa comprar una casa SOLA?

Esta pregunta puede resultar un poco confusa, al menos para mi ya que las casas si están juntas y algunas separadas por un pequeño espacio de terreno, sin embargo este es un término común para decir “No quiero un departamento” ¡y está bien! No a todos nos gusta vivir en departamentos compartiendo áreas comunes pero…

¿Buscamos una casa que nos guste o una casa que podamos pagar?

Mientras no podamos tener clara la respuesta a esta pregunta nuestra búsqueda por la mejor opción seguirá siendo tardada y con decepciones constantes al no encontrar esa casa SOLA que tanto buscamos.

Un departamento nuevo, en desarrollo te da la mejor opción en precios, estamos hablando desde los $300,000.00 pesos hasta los $400,000.00 pesos con alberca, y con la opción de acceder a subsidio federal de hasta $80,000.00 pesos (siempre y cuando cumpla con las características y condiciones para el mismo) entonces hablamos que desde los $220,000.00 podrías tener acceso a un departamento.

¿Puedes conseguir una casa unifamiliar (ya no utilicemos el término SOLA) por este precio?

Podrías, buscando si, pero ten en cuenta que sacrificaras ubicación, seguridad, calidad de vida, como agente eh visto mas de una vez clientes abandonado o traspasando su casa, con esto perdiendo su crédito, dinero y el sueño de tener su propia casa.

¿Son malos los diabólicos departamentos?

Para nada, son casas en prototipo sextuple por lo general, son casas de 2 habitaciones de tamaño competitivo, sala comedor, cocina, baño y patio de servicio.

Es un tema que les platicare después.

 

Angel Montes

Expansion Grupo Inmobiliario

2291911609

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s