¿Buscas una casa en grupos de Redes Sociales?

Si eres miembro de un grupo Inmobiliario de Facebook estoy seguro que es por que estas interesado en vender, comprar o rentar un terreno, una casa o un local comercial, y está muy bien, ya has hecho el primer paso, no el optimo pero hiciste un avance.

¿Que pasara después? Te toparas con muchas propiedades que te interesan, que no te interesan, incluso publicaciones de otro tipo y entonces harás tu requerimiento, usualmente vemos anuncios como el siguiente:

“Busco casa en SOLA céntrica”

Con este anuncio probablemente vas a terminar frustrado lleno de información, mensajes, notificaciones de gente que ni conoces y cosas que ni necesitas, antes de publicar un anuncio hazte las siguientes preguntas:

¿Donde quiero vivir? – Zona norte, zona sur, zona Riviera Veracruza, zona Tejeria, o mas especifico, Rio Medio 3, Col Villa Rica, o Residencial El Cochal. (hablando de zona conurbada de mi ciudad) – de esta forma los vendedores potenciales sabrán que ofrecerte y que no ofrecerte.

¿Que presupuesto tengo para comprar mi casa? $300 mil pesos, $800 mil pesos, $2 millones. Etc, no te van  secuestrar, no te robaran, (recuerda que estás detrás de un dispositivo conectado a internet) NO tengas miedo de dar tu presupuesto, lo que pasará es que tendrás ofertas más aproximadas a tus necesidades.

¿Que características necesito para mi casa? Casa SOLA no es característica, de hecho no es nada todas las casas son solas, pero serviria saber si requieres, dos habitaciones, o 3 habitaciones o incluso si requieres que una esté en planta baja o tenga alguna característica adicional, con esto recibirás las propuestas mas adecuadas a tus requerimientos.

Si utilizas esta información a tu favor recibirás las mejores opciones, inclusive los mejores precios y oportunidades. Ahorraras tiempo y estoy seguro que podrás adquirir tu casa en un menor tiempo.

 

Angel Montes

Expansion Grupo Inmobiliario

2291911609

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s